Quieres entrar a Dragones Latinos?
4 participantes
Página 1 de 1.
Quieres entrar a Dragones Latinos?
Hola! ^^
Como estan?.. espero que muuuuuuuuuy bien..
Bueno como todos saben, la capacidad del gremio esta FULL.. asi que este espacio es para que posteen su IGN (in game name = nombre en el juego). Cada que un miembro exceda los 15 dias sin conexion será expulsado automaticamente y meteremos a los que estén en esta lista de espera.
Los que podemos agregarlos somos: Lugrarz, Latina, Ull, Yunta, Aruma-Chan, ~Andrez~... y otros que no recuerdo por el momento pero editare luego el post..
Como estan?.. espero que muuuuuuuuuy bien..
Bueno como todos saben, la capacidad del gremio esta FULL.. asi que este espacio es para que posteen su IGN (in game name = nombre en el juego). Cada que un miembro exceda los 15 dias sin conexion será expulsado automaticamente y meteremos a los que estén en esta lista de espera.
Los que podemos agregarlos somos: Lugrarz, Latina, Ull, Yunta, Aruma-Chan, ~Andrez~... y otros que no recuerdo por el momento pero editare luego el post..
Última edición por lugrarz el Miér Oct 08, 2008 7:50 pm, editado 1 vez (Razón : cambio en el limite de la fecha de expulsion)
Re: Quieres entrar a Dragones Latinos?
bueno empiezo yo mi mombre en el juego :
Valmont
Valmont
Última edición por Valmont el Mar Sep 16, 2008 7:25 pm, editado 1 vez (Razón : ya tengo nombre)
Re: Quieres entrar a Dragones Latinos?
Oye yo tambien quiero entrar, me llamo :Moonlight: en el juego bnop?
(:Moonlight:)- Novato
DE NUEVO T.T
HOOOOOLA.
COMO ESTAN NO PODIA ENTARAR PERO YA PUEDO PERO ME SACARON POR INACTIVIDAD T.T
SI SE KE ESO DICEN LAS REGLAS, SOLO PERDUNTO ESTEE...
PUEDO ENTRAR OTAVES?? XD
GRAXI ;p
COMO ESTAN NO PODIA ENTARAR PERO YA PUEDO PERO ME SACARON POR INACTIVIDAD T.T
SI SE KE ESO DICEN LAS REGLAS, SOLO PERDUNTO ESTEE...
PUEDO ENTRAR OTAVES?? XD
GRAXI ;p
LYLLYAN- Novato
Página 1 de 1.