::DRAGONES LATINOS::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un gran guerrero

3 participantes

Ir abajo

Un gran guerrero Empty Un gran guerrero

Mensaje  Valmont Miér Sep 17, 2008 10:19 pm

Hace tiempo en una dimencion muy lejana al mundo del espejo aparecio un pequeño guerrero llamado Valmont, por decicion propia eligio el camino del poder y la destruccion y pronto llego a ser un barbaro con grandes poderes, los cuales los suaba para la muerte y la destruccion. En tal punto llego que inclusive los Grandes dioses le temieron ya que se hiso lider un gran grupo de guerreros el cual se llamo "Dioses de la Muerte" que deseaban la dominacion de ese mundo por lo cual decidieron crear a criaturas mas fuertes que las demas, sin embargo este guerrero con un equipo de 4 subordinados acabaron con todo ser que se le pusiera enfrente, ya fuera criatura o guerrero el pequeño equipo hizo polvo cualquier barrera, a tal punto que los grandes dioses lo empezaron a odiar incluso llegaron a hacer que volviera desde el comienzo...... Lo que no tuvieron en cuenta es el grupo que no lo olvido y lo ayudaron asta que volvio a ser el soberano de esas tierras.

Pasaron varios años, fueron apareciendo grupos de heroes tratando de derrotar en batalla a este guerrero que incluso se le llamo "Titan de Titanes", los dioses le ofrecieron llevarlo a un mundo nuevo donde podria gobernar con mano de hierro a todo que se le pusiera enfrente, el acepto y llego como un gran angel negro a ese mundo. El mundo del espejo. Lo que el guerrero no se dio cuenta -por su gran ego- fue que los dioses lo traicionarian, y entonses le cortaron las alas y lo abandonaron a su suerte en ese mundo nuevo y desconocido para el, con una forma muy inferior ala que el era realmente.

Poco a poco fue conociendo seres extraños para el, seres que volavan y seres diminutos, los dioses le dijeron que le darian un maestro, que a aprendido de la misma manera, es asi como conocio a ~AndreZ~ una criatura voladora que acepto ser su maestro y mostrarle el vedadero modo de ser un guerrero, lo llevo por el camino delas artes marciales para que aprendiera a tener paz interior. Su maestro se a alejado del camino q las personas pensaba que lñlevaria, pero tanto el como el joven Valmont saben que el camino que sigue es el que los dioses predestinaron para el y su disipulo.
Valmont
Valmont
Principiante
Principiante

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 36
Localización : UdG

http://eurogacs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un gran guerrero Empty Re: Un gran guerrero

Mensaje  dimenec Miér Sep 17, 2008 10:37 pm

tu firma T_T Sad no creí que fueras capas de escribir algo tan bonito
dimenec
dimenec
Intermedio
Intermedio

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 31
Localización : Japón

http://thunderrage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un gran guerrero Empty Re: Un gran guerrero

Mensaje  Valmont Miér Sep 17, 2008 10:41 pm

en la mayoria de los juegos en los que estoy termino de tirano o PK, pero aun asi tengo mi lado sensible Twisted Evil (si se lo dices a alguien pobrecita) Twisted Evil
Valmont
Valmont
Principiante
Principiante

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 36
Localización : UdG

http://eurogacs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un gran guerrero Empty Re: Un gran guerrero

Mensaje  PolarTiger Jue Sep 18, 2008 4:50 pm

mmm buena historia, y muchas gracias por haberme tomado en cuenta en ella Razz.
Vaya un tirano, suena genial e interesante, te imagino como un ser poderoso, con mucho poder y algo despiadado XD.
Al menos eres fuerte, yo nunca he lelgado a "las grandes ligas" y siempre he quedado como uno más del montón XDD.
PolarTiger
PolarTiger
Moderador
Moderador

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Un gran guerrero Empty Re: Un gran guerrero

Mensaje  Valmont Jue Sep 18, 2008 5:43 pm

yo no pienso asi de ti.

con solo ver que sabes mas que muchos de los que as conocido (que ablan españoll).

Pero si es genial estar en el lado oscuro y no solo estarlo si no ser de los mas poderosos del juego al convertirse en tirano es que eres de lo peor.

solo para que sepan para ser tirano (titulo) en el last Chaos deves primero convertirte en PK (eso significa que deves sobrevivir no solo de los demas pk si no de los pj`s normales y los heroes) de hay deves tener 20 000 puntos de PK (te dan .5 por cada muerte y 2 por cada heroe que mates) para poder hacerte Tirano . (En PK no te venden nada nisiquiera puedes usar los teleport, los guardias de las ciudades te dan caza y si te matanj te quitan exp como si fueran cualquier criatura). Al conevrtirte en Tirano esto cambia ya los guardias te tienen tanto miedo que ni pi te dicen, las tiendas te dan el 5% de descuento en lo que compres y 10% en lo que vendas, los teleport no te cobran( eso sirve cuando vas a lugares que te salen un ojo de la cara por cada viaje, como el ultimo dungeon que te sale en 2 millones el viaje.). Lo que ganas es el Odio irremediable de los Heroes( no se cuantos pùntos de heroe ocupes para hacerte uno y no quiero saberlo XD), la gran ventaja es que los PK ya no te pueden atacar, el brillo de tus armaduras ya no son de colores llamativos (normalmente), Rojo (PK), Dorado (Heroe), si no que emanan un humo color negro y no importa si la armor era blanca como la nieve todas se hacen de un color casi negro, en las armas no hay cambio siguen teniendo su aura radiactiva a lvs + tanto (muy alto) (radioactiva= cambian en todos los colores ).


bueno tal vez es mucho saber de el juego pero no por nada soy (aun existe el Pj) uno de los Tiranos mas fuertes del juego (Soy el mejor despues de un GS).
Valmont
Valmont
Principiante
Principiante

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 36
Localización : UdG

http://eurogacs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un gran guerrero Empty Re: Un gran guerrero

Mensaje  PolarTiger Jue Sep 18, 2008 6:18 pm

Ah ps eres alguien poweroso. que envidia.
pues yo nunca he llegado a algo tan grande, aunk para ser alguien malvado jamas jejeje. Siempre me he visto como un paladín que defiende la justicia y procura el bien (aunk no tan estricto como los verdaderos paladines obviamente).

Aunk mi sueño siempre ha sido llegar a lo mas alto para ayudar a los demas y compartirles mi sabiduria... espera... es eso una meta?... ^^
PolarTiger
PolarTiger
Moderador
Moderador

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Un gran guerrero Empty Re: Un gran guerrero

Mensaje  Valmont Jue Sep 18, 2008 6:27 pm

mi forma de pensar es si los lidereas con mano de hierro seras mejor ayuda que un simple blandengue cualquiera, asi aran mas facil lo que quieren( de paso lo que tu quieres ) y asi subiran mas rapido de lv .
Claro no falta el momento de ayuda en que uno defiende a los sullos de los que se quieren aprovechar de ellos, para eso es que seas temido, lo que hace que en un juego te conosca todo el mundo
Valmont
Valmont
Principiante
Principiante

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 36
Localización : UdG

http://eurogacs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un gran guerrero Empty Re: Un gran guerrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.