::DRAGONES LATINOS::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Anécdota

3 participantes

Ir abajo

Una Anécdota Empty Una Anécdota

Mensaje  PolarTiger Jue Sep 18, 2008 8:11 pm

Argh... estaba a punto de terminarla cuando se nukeo mi pc... que desgracia volver a tenrelo k escribir... pero ahi va, esta anecdota talvez muchos de ustedes ya la escucho de parte mia, pero igual lo hare para matar un poco el tiempo:

PROLOGO
Se inició a pocos meses de ser creada la realidad Safiro del mundo del Espejo. Una realidad muy caótica, las personas que apenas habían sido convocadas (yo entre ellos) estaban muy confusos pues nadie había pisado esas tierras antes que nosotros. El mundo pedía orden, pero este se daba lentamente.

Lo cual se reflejaba también en el mercado, el cual cambiaba salvajemente los precios de un día para otro, sí, mucho más que ahora. Los pets originales eran menospreciados, aunk no muchos los tenían y muchos los añoraban (recuerdo haber conseguido mi ya difunto rock egg Atreyu por 3k). Y las SE pet eran lo más novedoso y raro (por decir, nadie tenia oso rosa,y habia gente que gritaba y suplicaba por comprar uno a 400k).
Ni que hablar de las costumes, eran solo para los privilegiados, tener alas blancas de angel era ser lo más guay entonces (y puedo decirlo, no más de 10 personas las tenían).
Asímismo, los fallos en esta realidad se daban cada cierto tiempo (eso no ha cambiado mucho XD)

CAPITULO I
Entonces empieza mi historia. Había bajado al pozo (Well) para conseguir algunos materiales que necesitaba. Avancé hasta donde más pude y empece con la recolecta, en medio de ésta me entró sueño, así que me senté al lado de un pequeño lago en un puente de madera y descansé.
Cuando desperté, el pánico se había apoderado de todas las personas, corrían de un lado a otro. No entendía lo que sucedía...

Terminé mi colecta sin darle mayor importancia, cuando terminé la gente continuaba perturbada. Empece a preguntarme por qué... Aún así decidí darme prisa y salir de aquella cueva por donde entré, el pozo.
A medio camino, escuchando lo que comentaban las personas (todos andaban en grupos, yo era el único que estaba solo), logré entender lo que había sucedido...

Un virus se había propagado por toda la Ciudad de Eversun, era tan terrible que el ser máximo Adazin había ordenado una cuarentena total. Nadie que estuviera fuera de la superficie de la ciudad podía entrar (No eversun norte ni sur, no Town hall, well, ni inn basement), así mismo nadie que estuviera en la Ciudad podía salir de ella... así de grave era el asunto...
Un pequeño temor me invadió (haciéndome sentir que también soy vulnerable), el lugar era tan frío y yo estaba solo...

CAPITULO II
Sólo me quedaba esperar, sin saber lo que pasaba allí fuera, mientras podía escuchar a las personas con malos presagios, como el fin del mundo, la llegada del anticristo y cosas por el estilo.
La espera ya se había prolongado por varias horas, empezaba a desesperarme... cuando alguien entre la multitud alzó la voz...
"¡¿Quién quiere salir de este lugar?!"... Se ha vuelto loco pensé >.>... nadie le hacía caso alguno, luego siguió diciendo "¡He conseguido un aparato mágico que nos ayudará!", acto seguido tomó a una persona al azar de entre nosotros y esa persona desapareció instantáneamente... me quedé con una expresion WTF!?... "¡Con este mecanismo, puedo teletransportarlos a otro mecanismo receptor, el cual lo posee un amigo mío en Eversun Norte!"
... Me acerqué diciendo... esto debe de ser una broma...
"¡Sin embargo tiene un uso limitado, no puedo ayudaros a todos, pero haré lo que pueda!"...
Empezó a elegir al azar... Por fortuna, yo también fuí elegido.

CAPITULO III
Los que fuimos seleccionados hicimos una fila, a medida que iban avanzando veía como desaparecían... será esto una trampa? lo dudo... Era mi turno...
En el momento del uso del artefacto sentí un extraño hormigueo... luego las luces se apgaron...
Cuando abrí los ojos vi el claro azul del cielo... donde estoy? me pregunte en voz alta. Una voz me respondió estas en Eversun Norte, lograste salir tu también ^^. Miré alrededor, era cierto. Le dí las gracias, se negó a aceptar mi dinero.
Entonces emprendí el viaje. Había escuchado que todos aquellos que no habían sido atrapados se refugiaban en la ciudad más proxima, Darkdale, así que fuí hacia allá.

CAPITULO IV
Había mucha gente en Darkdale, el elder debía de estar maravillado (y quizá pensando cómo no ocurre esa epidemia más seguido). Todos estaban en la plaza, esperando oír alguna noticia de la ciudad, preocupados por sus amigos y conocidos. Yo? no esperaba a nadie en particular, tan sólo quería regresar a Eversun.
Entonces varios decidieron seguir con sus vidas normales mientras Eversun era "desinfectado", se fueron a aniquilar bestias salvajes-cute, o a recolectar materiales. otros seguían esperando preocupados. Entonces decidieron ir hasta la puerta de Eversun, y esperar allí mismo.
Todos esperabamos pacientemente allí, no había noticias, el gran portón no tenía intención de abrirse. Muchos se daban por vencido y se marchaban.
Cuando yo estuve a punto de irme las puertas se estremecieron, y empezaron a abrirse lentamente. la gente entraba y salía esperando encontrarse con sus amigos, novi@s, y compañeros.
Fue un momento muy emotivo verlos encontrarse emocionados, mientras yo ingresaba solo a Eversun, sabiendo que nadie me esperaba dentro.


FIN




Última edición por PolarTiger el Jue Sep 18, 2008 8:55 pm, editado 2 veces
PolarTiger
PolarTiger
Moderador
Moderador

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Una Anécdota Empty Re: Una Anécdota

Mensaje  PolarTiger Jue Sep 18, 2008 8:44 pm

Al menos tuve de compañero en esta aventura a mi fiel BlackTiger (ruby negro) a mi lado siempre, espero nunca separarme de él ^^
PolarTiger
PolarTiger
Moderador
Moderador

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Una Anécdota Empty Re: Una Anécdota

Mensaje  dimenec Jue Sep 18, 2008 8:58 pm

y que fue ese raro virus?
dimenec
dimenec
Intermedio
Intermedio

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 31
Localización : Japón

http://thunderrage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Anécdota Empty Re: Una Anécdota

Mensaje  Valmont Jue Sep 18, 2008 8:59 pm

recuerde que eso fue lo que paso y aora tiene por lo menos 2 alumnos que lo seguiran asta el fin de los tiempos uno soy yo y la otra persona es una chava muy linda y carismatica, me refiero a Elfaran *cof...cof* Luna.
Valmont
Valmont
Principiante
Principiante

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 36
Localización : UdG

http://eurogacs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Anécdota Empty Re: Una Anécdota

Mensaje  PolarTiger Jue Sep 18, 2008 9:08 pm

Pues ese virus... no tengo ni idea, y dudo que otro excepto los GMS (No Existían GSs aún) lo sepan.

Y oh, claro que recuerdo que ahora tengo buenos amigos y personas que confiaron en mi como su maestro (Muchas gracias Luna, Merle y Valmont)
PolarTiger
PolarTiger
Moderador
Moderador

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Una Anécdota Empty Re: Una Anécdota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.