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Guia de Hunter

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Mensaje  Ull Mar Sep 23, 2008 12:11 pm

GUIA DE HUNTER v.0.1
Creditos: Ull

A- Introducción

Bueno, me mencionaron que escribiese una guía de hunters, y veamos que resulta.
Primero mencionare algo con respecto a los hunters y que los hace tan versátiles pero a la ves, caros de jugar y complejos de levelear.

Como es sabido, lo hunters ocupan armas de largo alcance para vencer a sus enemigos, en DOMO, se limita a Arcos (Bow) y Ballestas (CrossBow). Ambas armas requieren de flechas para poder atacar, por lo cual, hay que tener un basto numero de estas para poder jugar por largo rato… esto simplemente lejos de ser económico, ya que cada flecha cuesta 1gold

Antiguamente en DOMO la clase hunter era muy jugada, ya que era posible ser un LoneWolf (solo) sin grandes problemas y levelear con moustros de 3 a 4 veces tu nivel sin problemas; Esto era posible gracias a un mini-stun que producía cada flecha, deteniendo así al moustro por unas milésimas de segundo, permitiéndote seguir corriendo para lanzar tu próxima flecha a distancia segura. Luego de un parche los hunters perdieron esta ventaja, así solo pudiendo generar este Stun con Critical Hits.
Este cambio produjo que la mayoría de los hunters lvl alto dejasen de jugar o simplemente dejasen al hunter como sub.


B- Stats


A diferencia de otras clases, el Hunter tiene mas de 2 stats que le dan poder a sus ataques, lo cual lo hacen bastante versátil, y a la ves muy abierto a distintos tipos de builds.

Power: Da 2 puntos de ataque
Agility: Incrementa 1 att, 1.33 eva, 0.27 magic eva y 0.33% cool down y cast de skills.
Dexterity: Incrementa 1.53 att, 1.6 acc, 0.2 magic att, 0.27 magic acc y 0.13 critical att

Viendo que agrega cada stat básico de un hunter, damos paso a los builds.


C- Builds


2dex/1agi : Este build es uno de los clásicos, entrega una evasión decente así como un buen daño y critical, sobrevive bastante bien con ropa clothes.

2dex/1pow: Este es un build que se enfoca en el daño, aunque no tan fuerte como el que entrega 2 pow, posee una variable de criticals bastante amplia, así como que veras pocas veces el molesto “miss”. Por desgracia, al no tener agi para evasión, estas obligado a correr mucho o ocupar sets como el Light Armor.

2agi/1dex: Uno de los que yo llamo “Dodge monkey”. Podrás tankear sin miedo a un buen número de moustros, casi como un thief, asiéndote el útil puller que muchos piensan que son los hunter. Posee un daño mediocre, pero una gran velocidad en casteo de skills y de rehúso de estos.

2agi/1pow: Build que no ocuparía nunca, dios sabe cuando lograras pegarle a algo sin tener dex.

2pow/1dex: Este es un conocido build para Skill spammers. Tendrás uno de los daños por Skill mas altos en el juego, aunque se demoraran en cargar, es posible que mates de un golpe. Por desgracia, como comentaba con anterioridad, sin agi, simplemente o matas de un golpe o corres por tu vida.

2pow/1agi: : Build que no ocuparía nunca, dios sabe cuando lograras pegarle a algo sin tener dex.

Full dex: Este es un build critico, en si tiene uno de los mejores daños y critical de ensueño, pero sus skills simplemente se demoran mucho en castearse. NUNCA veras un miss de tu parte, ya que tendrás la mejor accuerdacy en el juego, mágica y física, pero tampoco veras un miss de un moustro en ti… Este buil es lento y caro, por lo cual si tu clase main no es Hunter, no te recomiendo este build.

Full agi: Skill Spammer y Dodge Monkey. Reza al cielo que le pegue a algo y ocupa skills que suben el accuerdacy, no es mal build, aunque es caro y complejo, además de tener un daño bien débil en comparación con otros builds. Dios de los pullers.


D- Skills

Ya finalizado los build, y ya elegido cual es el que mas te convence, explicare un poco cada Skill desde mi experiencia:

-Archery Skill tree:

<Primera Hoja>

Full Draw [Ataque]
El primer Skill de daño que tendrás, es de rápido casteo y utiliza 1 flecha, útil para sobrevivir el los lvls iniciales, pero en lvls altos, poco probable que sea utilizado, por su bajo daño.

Additive Arrow [Ataque]
Este es uno de los skills de lvl inicial que más daño hace, y en algunos casos, hasta más daño que los ataques de la segunda pagina. La única desventaja de este Skill es que consume 1 flecha x lvl del Skill… por ejemplo a lvl6 este Skill utilizara 7 flechas.

Dart Deluge [AoE]
El primer ataque de Area of Effect que recibe el hunter. Realmente, no es muy buen AoE, hace un daño bastante pequeño y demora mucho en rehusarse, además de gastar 5 flechas por ataque… Pero es la puerta al segundo AoE que poseen los Hunter…

Arrow Alchemy [Ataque]
El error de muchos hunters, poner SP’s en este Skill. El sueño dorado de aquellos newbees, no utilizar flechas para atacar. Gran error, es una botadera de SP’s, ya que pega casi nada.

Assasin’s Arrow [Ataque]
Un Skill utilizado mas que nada por aquellos con alto dex o accuerdacy, ya que cuesta mucho que de en el blanco. A pesar de que es un buen Skill, el que lo continua en la segunda página no resulta serlo, por lo cual, yo al menos… me lo salte.

<Segunda hoja>

Strongbow [Ataque] (prereq. Full Draw lv5)
Si pusiste SP’s en Full Draw esta es tu paga, tiene mas menos el mismo daño que un additive arrow lv5, pero es recibido a lv27… lo mas probable es que remplaces tu full draw por este Skill.

Two Birds With One Stone [Ataque] (prereq. Additive Arrow lv5)
Este es uno de mis skills preferidos, es mi Skill principal de uso actualmente. Utiliza solamente 1 flecha para dar 2 golpes, a lvl1, pero cada ves que sube de lvl aumenta en 1 el golpe. Ejemplo, a lv5 pegara 7 golpes con solamente 1 flecha. Otra de las ventajas es que tiene un cool down muy reducido en comparación con los demás Skills de hunter, lo cual te permite hace uso de spamm Skill si es que eres un build con agi.
Y todo lo bueno, tiene algo malo… si por alguna razón alguna flecha de las que lanzaste hace “miss” todos los demás golpes harán “miss”.

Dark Deluge [AoE] (prereq. Dart Deluge lv5)
Si pusiste 5 lvl en dart deluge este es tu premio gordo, un AoE muy bueno. Lo único malo del Skull es que demora 50 segundos en ser rehusado.

Bowstring Shockwave [Ataque] (prereq. Arrow Alchemy lv5)
Ni la menor idea, nunca lo e utilizado, pero ah de ser un upgradeo de alchemy… posiblemente sea de un daño bastante decente… pero no se.

Demonslayer arrow [Ataque] (prereq. Assasin’s Arrow lv5)
Nunca lo obtuve, pero según eh leído, es un ataque con mayor larga distancia que otros skills de hunter, pero con un daño mas reducido.


-Hunter’s Intincts Skill Tree


<Primera Hoja>

Unerring Aim [Self-Buff]
Skill que aumenta al doble tu accuerdacy. En muchos casos es un Skill para subs, es decir, para ser utilizado en clases que poseen poca accuerdacy (ejemplo BladeMaster).
Este Skill es tambien útil para un build full agi de hunter.

Sneak Peak [Self-Buff]
Este Skill se tiene que tomar. Aunque su utilidad es minima y parece ser más que nada para pvp, es un pre-requisito de uno de los mejores skills de hunter. La utilidad de este Skill es la de poder ver mobs/jugadores que estan invisibles por algun skill y el HP de estos o cualquiera. Util en algunos casos, para ver el HP exacto de algunos jefes o simplemente... decirle a un amigo cuanto HP tienen los moustros que se matan. Se hace Max a lvl1.

Concentrated Fury [Self-Buff]
Skill de doble filo. Aumenta de manera no despreciable tu ataque, pero a la ves reduce de manera nada despreciable tu velocidad de ataque y tu accuerdacy mágico (simplemente nunca pegaras un skill con este buff activado). Muchos dicen si a este buff, otros simplemente no… Queda al criterio de quien lo utilice, y en algunos casos puede ser útil, dependiendo del build de cada uno.

Ankle Strike [Enemy-Debuff]
Un Skill esencial para hunter, ya que reduce la velocidad del enemigo, permitiéndote correr y pegar mas veces que el a ti. Con cada lvl se reduce mas el cool down, por lo cual a mayor lvl, mas veces lo podrás usar.

Appease[Enemy-Debuff]
Este Skill es de esos skills que pueden salvarte la vida en algún momento, aunque como es derepente, muchos simplemente no lo utilizan. Si te gusta el pvp, es probable que los vayas a subir, ya que es pre-requisito de un Skill puramente pvp.

<Segunda Hoja>


Ready For Action [Self-Buff] (prereq. Unerring Aim lv5)
MUY BUEN SKILL aumenta x% más a ataque, defensa, ataque mágico, accuerdacy y evasión. Otro punto a su favor es que es stackable con TODO buff.

Aim[Self-Buff](prereq. Sneak Peek lv1)
Reduce tu evasión y movimiento a cambio de velocidad (algo así como un slash out pero con otras perdidas). Cada ves que se sube el lvl del Skill aumenta la velocidad de ataque, pero también se reduce su duración, por lo cual… hay que ver que es lo mas apropiado.

Poison Weapon[Ataque, Enemy Debuff](prereq. Concentrated Fury lv5)
Un Skill que muy pocos quieren (a mi me gusta) hace un daño no despreciable y además envenena al enemigo por 6minutos.

Weak Spotter[Self-Buff](prereq. Ankle Strike lv5)
Uno de los Skills esenciales para los critical builds, aumenta 14 +(1*skill lvl) a tu critical hit rate, lo cual es un plus descomunal si es que no eres un Skill spammer.

Go for the Throat [Ataque, Enemy Debuff] (prereq. Appease lv5)
Skill más que nada para pvp, ya que impide que tu enemigo utilice skills por unos segundos.


Última edición por Ull el Jue Sep 25, 2008 9:13 pm, editado 1 vez
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Mensaje  Pantu Jue Sep 25, 2008 7:21 pm

no escribiste de que se trata el sneak peak Razz
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Mensaje  Ull Jue Sep 25, 2008 9:11 pm

lol cierto, arreglando...
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