New Commer! xD
4 participantes
Página 1 de 1.
New Commer! xD
buenas ^^ me presento
soy Saito (ingame), Omar en real, soy de Chile, Santiago =D
y me encuentro aqui por toparme con el jueguito este xD
hace tiempo que lo vei y si descargaba o no y veia... uhmmm.. debe estar lleno de gringos nada mas .-.
y veo una luz en el camido WOW comunidad hispana de DOMO!!? =D y decidi entrar para ponerme a
jugar esto en compañia, aunque manejo bastante el ingles no es lo mismo jugar con gringos que con latinos ^^
y eso ^^ espero pasar momentos agradables aqui en la comunidad
cualquier cosa pueden agregarme a mi mail:
nakajima_twilight-geneon@hotmail.com
lo se!! es bien largo <.< pero bueno xD
saludos a todos y que lo pasen lindo! =D
Arriverecci~
soy Saito (ingame), Omar en real, soy de Chile, Santiago =D
y me encuentro aqui por toparme con el jueguito este xD
hace tiempo que lo vei y si descargaba o no y veia... uhmmm.. debe estar lleno de gringos nada mas .-.
y veo una luz en el camido WOW comunidad hispana de DOMO!!? =D y decidi entrar para ponerme a
jugar esto en compañia, aunque manejo bastante el ingles no es lo mismo jugar con gringos que con latinos ^^
y eso ^^ espero pasar momentos agradables aqui en la comunidad
cualquier cosa pueden agregarme a mi mail:
nakajima_twilight-geneon@hotmail.com
lo se!! es bien largo <.< pero bueno xD
saludos a todos y que lo pasen lindo! =D
Arriverecci~
Saito- Principiante
Re: New Commer! xD
bienvenido amigo pasala cool ^^
Sharkyboy- Novato
Dimi: Bienvenido ^^
Lizale: Welcome!!
Merle: 用こそっ!!!
Dimi:Espero que te la pases genial en el juego, no se cuanto lleves jugando, pero lo que si se es que si tienes una pregunta puedes hacernosla con toda confianza, espero que tengamos un lugar pronto para tenerte en el gremio con nosotros(si aun no estas dentro)
Merle: *da vueltas al rededor de Saito*
Lizale: Welcome!!
Merle: 用こそっ!!!
Dimi:Espero que te la pases genial en el juego, no se cuanto lleves jugando, pero lo que si se es que si tienes una pregunta puedes hacernosla con toda confianza, espero que tengamos un lugar pronto para tenerte en el gremio con nosotros(si aun no estas dentro)
Merle: *da vueltas al rededor de Saito*
Bienvenido, compadre
Hay mas de un Chileno en la guild asi es que estaras bene. (por ejemplo, yo)
No te asustes con Merle ^^U es su forma de ser...
Hay mas de un Chileno en la guild asi es que estaras bene. (por ejemplo, yo)
No te asustes con Merle ^^U es su forma de ser...
Ull- Principiante
*mira con cara de n_ñ'U*dimenec escribió:Merle: *da vueltas al rededor de Saito*
por ke da vueltas alrrededor mio? xD
bueno, me explico xD aun no juego DOMO pork no me daba teniendo en mente que solo habrian ingleses =_=U
pero ahora como veo que ahi comunidad hispana *¬* entrare para ver que tal el juego
pork soy residente de Ragnarok Online! YEAH! xD
y que bn que haya otro chileno =D mejor aun xD
y no creo ke tenga ke tenerle miedo a Merle xDDD (eso creo <.<)
sera! xD
Ja ne! ^^
Saito- Principiante
Merle: No te preocupes no muerdo, no debes temerme, como toda chica gato solo araño ^^[/gg] *Sigue damgo vueltas al rededor de Saito"
Dimi: genial, alguien mas que ha jugado RO, que bueno que ya tienes experiencia en los MMORPG [aunque ya es raro conocer alguien que no], y que otros MMO has jugado?
Dimi: genial, alguien mas que ha jugado RO, que bueno que ya tienes experiencia en los MMORPG [aunque ya es raro conocer alguien que no], y que otros MMO has jugado?
dimenec escribió:Merle: No te preocupes no muerdo, no debes temerme, como toda chica gato solo araño ^^[/gg] *Sigue dando vueltas al rededor de Saito"
*queda mirando a Merle*
are o.o chica neko?
*saca una plumita y empieza a agitarla en el suelo mientras le explica a Dimi*
mm... ps el primer MMO que jugue fue World of Warcraft despues PerfectWorld y Lineage 2
en comunidad zero xD (nunca jugue el cabal que tienen porque nunca me llamo la atencion <.<)
ahora juego RO y vengo a ver el mundo de DOMO *¬*
en RO actualmente esto en Dark-RO Force [High Rates] para las pvp y WoE
y en Absinthe RO [Mid Rates] para disfrutar un poco el juego y hacer quest raras y todo eso xD
ahorita me estoy bajando el DOMO y no tardaria mas de 1 hra... adoro la velocidad de descargas alta /gg
sera! xD
Au revoir~ ^^
Saito- Principiante
Página 1 de 1.