Luna en capacitacion
2 participantes
Página 1 de 1.
Luna en capacitacion
Ya que Luna no puede entrar al foro por razones desconocidas, posteo yo su aviso.
Ella en estos momentos se encuentra en un avion hacia USA, ya que por razones de trabajo, va a asistir a una capacitacion de 3 semanas, por dicha razon, no podra entrar a jugar. Esta mandando mensajes a Clower y Aruma para informarles, asi es que revisen sus mails (del juego, creo)
Salu2
Ella en estos momentos se encuentra en un avion hacia USA, ya que por razones de trabajo, va a asistir a una capacitacion de 3 semanas, por dicha razon, no podra entrar a jugar. Esta mandando mensajes a Clower y Aruma para informarles, asi es que revisen sus mails (del juego, creo)
Salu2
Ull- Principiante
Re: Luna en capacitacion
Sali2 desde Chicago.
En Primera aunque estemos apenas en otoño hace un frio de la fregada, de aver sabido me hubiera traigo mas abrigo XS.
Estare aca 3 semanas tomando un curso de capacitacion que me exige la empresa ( ventaja es todo pagado).
Estare dandoles lata cada vez q tenga poco tiempo libre por aca en el foro.
En estos momentos no podre entrar al juego.
Bueno no tarda en terminar el receso.
espero q estren bien
En Primera aunque estemos apenas en otoño hace un frio de la fregada, de aver sabido me hubiera traigo mas abrigo XS.
Estare aca 3 semanas tomando un curso de capacitacion que me exige la empresa ( ventaja es todo pagado).
Estare dandoles lata cada vez q tenga poco tiempo libre por aca en el foro.
En estos momentos no podre entrar al juego.
Bueno no tarda en terminar el receso.
espero q estren bien
Luna- Principiante
Página 1 de 1.