esDomo - Comunidad Hispana
4 participantes
Página 1 de 1.
esDomo - Comunidad Hispana
Surgio hace no mucho una idea de crear algo asi como una comunidad hispana, a nivel mas amplio y no solo de la guild Dragones Latinos. En busqueda de esto, tuvimos la idea de crear un foro/wiki (como otras comunidades)... Investigando me encontre un un programa php de comunidades muy simpatico y relativamente nuevo.
Ya lo tengo funcionando, aunque aun requiere de muchas traducciones, ya esta funcional y me gustaria abrirlo a fase de beta para que los del clan me ayuden a probarlo y mejorarlo. Para aquellos que estan familiarizados con FaceBook o myspace, es posible que les resulte mas facil de uso, pero cualquier pregunta o duda, porfavor, hacermela saber por foro o ingame.
http://xentar.eshost.com.ar/html/
Solo tienen que registrarse y esperar el mail de confirmacion, por alguna razon se demora un poco, asi es que no desesperen.
Si por alguna razon el sitio no funciona o no carga, es porque actualmente los servidores donde esta hospedado esta en actualizaciones estas semanas.
Salu2
Ya lo tengo funcionando, aunque aun requiere de muchas traducciones, ya esta funcional y me gustaria abrirlo a fase de beta para que los del clan me ayuden a probarlo y mejorarlo. Para aquellos que estan familiarizados con FaceBook o myspace, es posible que les resulte mas facil de uso, pero cualquier pregunta o duda, porfavor, hacermela saber por foro o ingame.
http://xentar.eshost.com.ar/html/
Solo tienen que registrarse y esperar el mail de confirmacion, por alguna razon se demora un poco, asi es que no desesperen.
Si por alguna razon el sitio no funciona o no carga, es porque actualmente los servidores donde esta hospedado esta en actualizaciones estas semanas.
Salu2
Ull- Principiante
Pantu- Principiante
Re: esDomo - Comunidad Hispana
muy buna aportacion
Llevo 3 horas esperando a q me manden el mail y aun no llega XS, Espero que llegue pronto
Llevo 3 horas esperando a q me manden el mail y aun no llega XS, Espero que llegue pronto
Aztaroth- Principiante
llevo mas de 10 horas esperando el mail y nada XD
Aztaroth- Principiante
Excelente, aver en que pued ayudar ^^
PolarTiger- Moderador
mmm... si es que sigue con problemas la vereficacion tendre que activarlos manualmente...
Revisen en spamm, el correo de donde se envia es algo como: noreply@xentar.eshost.com.ar
En la base de datos ya estan, pero solo falta la vereficacion para que puedan entrar... si es mucho enredo, vere
si hay manera de que no requiera vereficacion...
Revisen en spamm, el correo de donde se envia es algo como: noreply@xentar.eshost.com.ar
En la base de datos ya estan, pero solo falta la vereficacion para que puedan entrar... si es mucho enredo, vere
si hay manera de que no requiera vereficacion...
Ull- Principiante
nunca me llego el mail (me fije en el spam)
Pantu- Principiante
Página 1 de 1.