::DRAGONES LATINOS::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual es su historia antes del DOMO

5 participantes

Ir abajo

cual es su historia antes del DOMO Empty cual es su historia antes del DOMO

Mensaje  Aztaroth Mar Sep 30, 2008 4:24 pm

pues poco se sabe d lo que uno hacia antes de entrar al DOMO.

Comenzare yo:


antes del DOMO yo jugaba RFO (RF Online), en el cual comenze hace como 2 años, elegi al principi la raza Acretia ( Androides), ya que me encantaba ver grandes maquinas romperse toda la madre, sinembargo obtube muy poca ayuda de los demas jugadores, entonses borre ese personaje, y leyendo los foros obtube info de un guild de habla hispana con la raza Bellato ( algo asi como elfos enanos), Entonces procedi a crear un Belalto con el nombre de Astaroth, de la clase ranger, desde el principio conoci a un chavo de ese guild que me ayudo bastante a subir de lv, a lv suficiente me converti en arquero y en ese momento me invitaron al guild por parte del master , el nombnre del guild era LaOrden lidereado por Gumer ( aora conocido como Ull), en este guild subi de lv asta convertirme en sniper con especialidad de arco y trampas, llegue a lv 60 y el guild empezo a decaer, el master un dia dejo solo de jugar, y pusieron a un nuevo master q no servia para nada, despues de como 3 meses, me hicieron Master del guild ya que yo era el mas activo del guild ( de los 4 miembros activos que quedavamos), y me vi en laq necesidad de hacer una limpia sorpendente solo quedamos los 4 miembros activos.... Para ese entonses ya se abia hecho una expancion del guild llamada La0rden en el cual gracias a ellos nos apoyaron mandandonos a 10 de sus mejores lvs para que el guild pudiera salir adelante.

A los 2 meses de que me hice master de guild empezamos con los reclutamientos extensos, poco a poco el guild fue creciendo la raza Bellato tomo mas terrenos entre las demas razas, El master de una Guild aliada, Dragones Negros logro ser lider de raza y gracias a ello nuestro guild se vio recomenzado con mas fama por lo cual en poco tiempo fuimos de los guilds mas reconocidos de todo el servidor, apoco tiempo de esto me termine aburriendo del liderato del guild y le sedi el mandato aun buen amigo del juego qu8e se que es un buen lider.
Yo me retire del juego hace ya 1 semana.
Hace 3 dias una amiga me invito al juego para probarlo, y yo hacepte y al momento empece con la descarga y cree mi cuenta.

Ahora que entre al juego Me invitaron al guild a lv 7 y conoci a Ull para que fuera mi9 mentor, y despues por mi8 amiga que Ull era Gumer mi antiguo Guild Master, por lo cual estçare con el en todas sus deciciones que tome.
Aztaroth
Aztaroth
Principiante
Principiante

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 43
Localización : Guadajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

cual es su historia antes del DOMO Empty Re: cual es su historia antes del DOMO

Mensaje  PolarTiger Mar Sep 30, 2008 7:55 pm

Pues en lo que a mi respecta poco o mucho tengo que contar.
En los juegos de MMOrpg no he probado muchos, aunque si me he informado de muchisimos juegos de los cuales he elegido. El que más recuerdo sin embargo era 9Dragons de Acclaim.

Primero customizé mi personaje AndreZ (siempre llevo mi nombre en juegos importantes), y luego tenia que elegir entre uno de los clanes de artes marciales (Shaolin, Wu-Tang, League of Beggars, Sacred Flower, Brotherhood of Thieves y Heavenly Demon), por supuesto y siguiendo mis convicciones decidi convertirme en un monje Shaolin al cual accederia una vez alcanzados los requisitos y superadas las duras pruebas de dicha escuela Razz .
Llegue a ese mundo sin conocer nada más y en un entorno de full-personas que solo hablaban inglés. Se me hizo dificil el inicio, descubriendo como funcionaban las cosas, pero poco a poco fui adaptandome, hasta que se me unieron mis amigos (aka Bajamuth "Thief" y Moron1 "Wu-Tang").
Como ellos no sabian nada de ingles, tuve que hacer de mentor >.> mientras recorriamos el inicio de aquellas tierras orientales.
Cuando logre por fin superar la pruebas del sensei del clan Shaolin tuve que elegir una de 4 especialidades (Healer, Nuker, Warrior o Hybrid), elegi Hybrid alfin logrando ser un monje. Me encomendaban misiones en lugares muy lejanos.
Fue entonces que descubri un guild que hablaba español, Infierno Latino, hable con algunos de ellos, hasta que sus jefes me hicieron una entrevista, la cual supere para unirme a tan prestigioso guild.
Las misiones eran muy duras, recuerdo que entrabamos a castillos en los cuales teniamos que llegar a la cima derrotando muchas criaturas y soportando terribles venenos para luego derrotar al jefe lvl 50, todo en menos de 20 minutos.
Mi sueño era llegar a lvl alto para participar junto al guild en Storm vs Storm, en el cual un guild era dueño de una fortaleza y luego otros guilds iban a matarlos y adueñarse de la fortaleza y saquear los tesoros hasta el siguiente Storm vs Storm.
Así como tambien la lucha en la Arena "Bloody Plains", la cual se asemejaba a una guerra donde por un extremo salian todos los personajes de clanes buenos y por el otro los malos, habian muertos por doquier y demostraciones de tecnicas asombrosas.
Subia de lvl lentamente y aprendia sorprendentes movimientos de artes marciales, aunque me desanimaba un poco el limite de lvl que era 121 y seguia en aumento.

Finalmente me desanimo este limite por lo que decidi de jugar. Luego busque algun juego que permitiera las multiclases, pues me gustaba mucho eso, hasta que encontre Ragnarok 2, me parecio muy bueno de vista y segun la informacion, intente de todo para jugarlo pero no me dejaba ningun server. Asi que lo abandone, para luego encontrar DOMO donde encontre lo que tanto habia deseado Razz
PolarTiger
PolarTiger
Moderador
Moderador

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

cual es su historia antes del DOMO Empty Re: cual es su historia antes del DOMO

Mensaje  dimenec Mar Sep 30, 2008 11:10 pm

Bueno, mi historia es un poko larga, llena de cambios y varios de los juegos mas grandes en internet...

Comencé mi aventura on-line jugando el Ragnarok Online, en el servidor iRO los pocos dias gratis que regalaban, pero como en ese momento no tenia la capacidad economica para poder seguir jugando comencé a buscar algun MMORPG gratuito...

Fue una busqueda un poko larga, en aquellos tiempos mi pericia con las busquedas en internet eran casi nulas, cuando por medio de varios links llegue a la pagina del MU... me encanto la idea de las diferentes razas, la oportunidad de personalizar el personaje, entre otras cosas, pero me terminé frustrando al encontrarme en un mundo donde las personas no querian ayudarme.. era casi imposible subir de nivel o para hacerlo debia cruzar grandes mapas llenos de monstruos de mayor nivel que yo... asi que terminé abandonandolo.

Duré como 1 mes sin jugar ningun MMORPG, complaciendome con el GunBound, en realidad llegué a un buen rango. Fue en ese momento cuando un amigo me dio la noticia de haber encontrado un servidor privado de mi tan anelada juego... RO. No lo pense dos veces y lo comencé a jugar, era extraordinario, habia una gran cantidad de personas jugandolo, todos estaban dispuestos a ayudar a los principiantes, no cobraban un solo centavo y lo mejor era que estaba en español, lo cual me ayudo a conocer muchas personas online. En ese mundo llegué a ser una pequeña arquera que decidio elegir el camino de los cazadores, con el tiempo llegue a ser respetada por sus habilidades en poner trampas lo cual no era muy comun entre lo dema cazadores. Ella era llamada Dimenec.

Lamentablemente el servidor cerró sin aviso alguno, así que estube rondando de servidor en servidor por mucho tiempo, pero un dia llega un cambio gigantesco en mi vida, mi padre me aumenta el dinero que me daba, por lo cual llegué a tener recursos para pagar la mensualidad de algun juego.

Estuve investigando un poco y me decidí por el Lineage 2, un juego muy bueno, una gran variedad de razas y trabajos diferentes para cada uno, aunque la verdad con el tiempo llegue a aburrirme.

Despues comencé el viaje por el World of Warcraft, me facinó el juego, dure mucho tiempo en él, inclusive decidí hacer un disco del juego para cuando cambiara mi computadora, pero al llegar al nivel mas alto, que en ese momento era muy bajo (60) perdio el chiste el juego...

Viajando de un juego a otro lleguéa uno de los mejores MMORPG que jamá he conocido, el mundo de Final Fantasy XI, me mantube en el muchisimo tiempo, pase por expansiones, trabajos nuevos, mapas nuevos... En ese lugar es donde nació mi personaje llamado Merle, una Mitra (Chika-gato) comenzó siendo una pequeña ladrona, con subs de arquera, hasta que llegó al nivel "puerta" el nivel 60, ahi me permitieron comenzar con varios trabajos más, debia elegir bien... decidí ser ninja, una decisión dificil, ya que debia comenzar casi desde el principio... con el tiempo llegue al maximo nivel actual en varios trabajos, entre ellos ladrona, ninja, arquera, Summoner, Monk y Maga del tiempo.

Lamentablemente al cambiarnos de domicilio, mi padre decidió reducirme el dinero disponible, para que me concentrara un poco mas en la escuela, así que tube que dejar ese fantastico mundo, el que llegó a ser uno de mis dos preferidos....

Estube rondando juegos, entre ellos el Angels Online, El Fly for Fun (en el cual dure un poko mas de tiempo jugando), Rappels Online, RF online... La lista es larga pero me saltaré esa triste y vergonzosa parte.

Un dia, conectandome al messenger una amiga me dice que encontró un juego basado en multiclase y multirazas muy parecido al sistema del FF XI, asi que decidí probarlo, y aqui me tienen, jugando el DoMO, aunque no dejo de extrañar mi pasado, el DoMo me ha hecho ponerme la meta de llegar a tener un personaje parecido a mi Merle anterior, pero comenzando por un camino diferente, así que aqui seguiré dando lata un rato más. cheers
dimenec
dimenec
Intermedio
Intermedio

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 31
Localización : Japón

http://thunderrage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cual es su historia antes del DOMO Empty Re: cual es su historia antes del DOMO

Mensaje  j05e7 Miér Oct 01, 2008 8:51 pm

mmm...
mi historia es mucha lo resumire:
Mi historia comienza en las tierrtas lejanas de...bueno primero lo k hacia era jugar un juego llamado final fantasi version 4,5,6,7,8y9(solo el 9 terminado) despues andrez desaparecio por un tiempo(no pregunten por k,ni yo lo se)despues lo encontramos y jugamos need for speed version 8,9y10(ninguno terminado)y nos dedicabamos a ver animes(que por ciertos eran buenos)llamados death note,fata estay night,naruto(en manga y en anime),chobits,Saint Seiya,Love Hina, Lovely Complex,Afro Samurai,Karas,kare,Kano,entre otros,hasta que llego un juego nuevo llamado 9dragons en este juego soñaba en convertirme en un exelente wu tang llege a alcanzar los requisitos y me llege a convertir en uno e integre un guil pero no llege a ser un exelente wu tang (por que andrez extinguio el juego T_T)y hasta ahi acaba mi gran abentura Very Happy
j05e7
j05e7
Principiante
Principiante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cual es su historia antes del DOMO Empty Re: cual es su historia antes del DOMO

Mensaje  PolarTiger Miér Oct 01, 2008 9:12 pm

**Respuestas a Moron1**
Me parece k tengo sindrome de desaparicion larga y repentina XD. bueno josep (moron1), para empezar solo pasamos el final fantasy 9 pork era el unico k tenia opcion para mas de 1 player (bajamuth era el heroe >.>). Los otros no les gustaron a ti ni a tu hermano XD.
Y desapareci por depresion (cosas del corazon), me tome mi tiempo para recuperarme(2 meses?).
si, practicamente los obligaba a ver los animes, pero en cuanto empezaban normalmente les empezaba a gustar XD.
Y si, 9dragones es el mejor juego de artes marciales habido y por haber, me encanta de no ser por la diferencia exagerada de lvls. a lvl 40 me tardaba como 4 dias en subir un lvl solo y 3 dias con party, imaginense a lvl 120 Shocked . Y bueno, extinui el juego por esa razon >.>
PolarTiger
PolarTiger
Moderador
Moderador

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

cual es su historia antes del DOMO Empty Re: cual es su historia antes del DOMO

Mensaje  Pantu Mar Oct 07, 2008 11:39 am

hmmmm a ver
a la edad de 13 años mas o menos comence a jugar el argentum online (mmorpg 2d argentino), y creo que lo habre jugado por medio año o algo así, la economia era muy dificil y el entrenamiento no era mejor, aunque luego me haya cambiado a un servidor español con rates mas altos, el juego es bastante tedioso
luego de AO empece con el diablo 2, juego muy entretenido, hasta que lo ganas xD; no quiero explicar bien como es el juego para los que no lo conocen, simplemente piensenlo como un juego singleplayer jugado en red (similar al neverwinter nights). el d2 lo jugue como 1 año, y me canse de el ya que lo unico para hacer era matar vacas todo el dia (si, vacas Razz).
al dejar el diablo 2, comence a jugar un poco de fps, jugando al counterstrike y luego al natural selection (ambos mods del half life), siendo este ultimo muy entretenido
luego de esto estuve yendo y viniendo en varios juegos y en forma descontinuada
probe varios mmorpgs, incluyendo el helbreath y el mu, pero no me mantuve en ninguno
luego ya a la edad de 17 comence a jugar al l2 en un servidor argentino
alli jugue durante todo un año, y lo disfrute mucho
deje de jugarlo porque varias personas con las que jugaba dejaron de hacerlo, y esto causo que me aburriese del juego
luego de jugar l2 comence a jugar al wow, primero en un servidor argentino bien feo por medio año (aunque sali con una chica que conoci ahi xD), luego jugue en otro que estaba un poco mejor, en donde me converti en lider de la guild en la que estaba, pero deje de jugarlo a fin de año porque se tornaba aburrido el juego (no tanto por el wow, si no por desventajas q trae los emuladores de este); y luego de este comence a jugar en un servidor español, que termine dejando de jugar luego de 3 o 4 meses
luego de dejar de jugar wow (a principios de este año) comence averiguar otros mmorpgs, y probe el 2moons, el metin2 (que jugue como 1 mes), el rf (que jugue como una semana), y el perfect world (que lo habre jugado como 3 meses)
el 2moons me parecio simplemente muy feo Razz; el metin2 tenia apariencia algo fea pero era interesante, deje de jugarlo porque crei que podria haber un juego mejor; el rising force lo deje a la semana porque en el foro leia que estaba lleno de bugueros y demas cosas que eran ilegales y no habia respuesta de parte de la administracion y por ende mucha gente se estaba yendo; y el perfect world lo deje porque todas las cosas vitales para los lvls medio a alto se consiguen por dinero real, y, aunque podes comprarlas de otros jugadores, son muy caras y por esto el juego es bien aburrido para el que no quiere "donar" (no me intersa pasarme el dia juntando plantas ¬¬)

luego del pw me dedique a jugar fps (el call of duty 4), hasta que me decidi probar otro mmorpg de nuevo, y comence a jugar al ragnarok online en un server argentino
jugue en este server durante aproximadamente un mes, y mientras lo jugaba tambien empece a probar el domo, y termine jugando domo y dejando este otro juego :p

no pense q iba a ser tan largo, sry por escribir sin puntos ni mayusculas Razz
Pantu
Pantu
Principiante
Principiante

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

cual es su historia antes del DOMO Empty Re: cual es su historia antes del DOMO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.