::DRAGONES LATINOS::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfect World International

2 participantes

Ir abajo

Perfect World International Empty Perfect World International

Mensaje  Ull Vie Oct 03, 2008 1:12 pm

Perfect world es un juego mmorpg chino. Se caracteriza por tener un sistema de customizacion de personaje descomunal... Yo hace muchisimo tiempo lo jugue y me aburri (se hace algo lento, almenos como bestia), poniendome a jugar otro juego... pero hace poco supe que se habia abierto un server internacional (global en este caso) y no dude en bajarlo, mas que nada para jugar con la customizacion de personaje... Me hice a mi mismo, entretenido, se parece muchisimo a mi (facialmente) mi cuerpo es algo irreal XD pero que mas da. No es que lo este jugando full time, solamente me meto derrepente pa dar un par de golpes, webear y me salgo.

Perfect World International 2008-10-03-15-05-00

Para aquellos que quieren darle una mirada pueden hacerlo en http://www.perfectworld.com/ El juego pesa su tanto (2.3gb aprox) pero puedes pasar horas solamente haciendo tu personaje...

Salu2
Ull
Ull
Principiante
Principiante

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Perfect World International Empty Re: Perfect World International

Mensaje  PolarTiger Vie Oct 03, 2008 1:48 pm

Uy, me encante la customizacion de personaje, pero el juego tiene su peso XD. Lo bajare un dia de estos >.>
PolarTiger
PolarTiger
Moderador
Moderador

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.