Y Ahora Quien podra Defendernos?
4 participantes
Página 1 de 1.
Y Ahora Quien podra Defendernos?
Esta comunidad ya no es lo que solia ser... hay menos actividad, la gente se ha separado, menos conectados (foro), menos posts... que sucede? quiero pensar que sea debido a nuestras obligaciones extra-domescas, como el estudio y esas cosas...
muchos de los que algunas vez conocimos han abadonado el juego, se desaniman, optan por jugar otras cosas o simplemente no jugar...
no obstante Despues de la tormenta llega la calma... mientras tanto sere un simple expectador de lo que le depare a nuestra raza de hispano-hablantes.
muchos de los que algunas vez conocimos han abadonado el juego, se desaniman, optan por jugar otras cosas o simplemente no jugar...
no obstante Despues de la tormenta llega la calma... mientras tanto sere un simple expectador de lo que le depare a nuestra raza de hispano-hablantes.
PolarTiger- Moderador
Re: Y Ahora Quien podra Defendernos?
aruma y merle fueron a jugar al wow ¬¬
Pantu- Principiante
solo dire 1 cosa:
aunque estemos en otro guild seremos siempre Dragones, por que (almenois yo) aqui nacimos y crecimos, y esperamos q se reponga
P.D.: No quisiera darle el pesame a los miembros actualez del guild
aunque estemos en otro guild seremos siempre Dragones, por que (almenois yo) aqui nacimos y crecimos, y esperamos q se reponga
P.D.: No quisiera darle el pesame a los miembros actualez del guild
Última edición por Aztaroth el Sáb Oct 11, 2008 2:18 pm, editado 1 vez (Razón : XD)
Aztaroth- Principiante
Ojala pudiera jugar aun que sea buscaminas pantu -_-'
Estoy ocupadisima con la universidad y cada vez se pone peor, voy de lleno toda la mañana + clases en la tarde culturales, sociales y deportivas x_x.. Ya me dieron fecha.. el 3 de diciembre terminan las clases asi que me liberaré para entonces. Besito a todos :**! los extraño
Estoy ocupadisima con la universidad y cada vez se pone peor, voy de lleno toda la mañana + clases en la tarde culturales, sociales y deportivas x_x.. Ya me dieron fecha.. el 3 de diciembre terminan las clases asi que me liberaré para entonces. Besito a todos :**! los extraño
Página 1 de 1.