::DRAGONES LATINOS::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Gremio

Ir abajo

Reglas del Gremio Empty Reglas del Gremio

Mensaje  Aruma-Chan Dom Ago 31, 2008 9:44 pm

Bueno, todo gremio debe de tener sus reglas o si no cada quien actuara como quiera y no funcionaran las cosas del todo bien. Mi experiencia en otros juegos como administradora de gremios me a enseñado que entre mas numeroso es el gremio mas problemas se dan, debido a tantas formas distintas de pensar.

1.- Queda prohibido cualquier comentario directamente personal racista, ofensivo, sexual, politico o religioso. En caso de que ocurra se les dara una llamada de atención, si vuelve a ocurrir se considerará la expulsion del gremio y reporte a los GM de aeria.

2.- Queda prohibido tener mas de 1 personaje por persona, como podran ver el cupo es muy limitado y ya estamos llenos.

3.- Toda persona con mas de 30 dias sin conectarse será expulsada automaticamente del gremio. Si por alguna razón vas a ausentarte mas de 30 días por favor avisa al lider o a cualquiera de los elders (tambien puedes postear un mensaje en la seccion general del foro)

4.- No es obligación pero de preferencia deben de contribuir con el gremio, ya sea donando dinero al fondo bancario o bien haciendo quest de elder. Como todos ya saben si te da pereza o simplemente odias el elder (como yo :@) puedes mandarme por correo de eversun items para los quests de elders o entregarmelos en persona e igual se te tomara en cuenta como contribución. (despues pondre una lista de la gente que me a donado cosas)

Por ahora son todas.. estan sujetas a cambio o añadidura de mas clausulas ^^ .. no me queda mas que decirles que quieranse mucho y ayudense mutuamente Very Happy
Aruma-Chan
Aruma-Chan
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 34

https://dragoneslatinos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.