::DRAGONES LATINOS::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aioss guys -.-

Ir abajo

aioss guys -.- Empty aioss guys -.-

Mensaje  Ztar Vie Oct 10, 2008 11:13 am

Wolas, como stan guys ? ^^ , spero ke anden bien , weno yo creo que me retiro de domo ( aunke es un juego shido!! ) pero me da weva levear xD ( no tengo ese espiritu vicioso como latina -.- ) pero me ubiera gustado seguir mas >< , al menos e pasado asi ratos xvrs y pos bueno creo que a Aruma le pasaria mis items que a ella mas le serviran para la quest , y pos llegue a ser mas lvl ke mi bro xD , pero bueno yo stare en Ro ( mi vicio numero 1 xD ) ^^ , y capas algun otro juego como gb xD ( claro cuando vuelva a tener inter xD ) pero ni modo mientras a ir a los cybers o casas de algun familiar con pc >< , pero ni modo , bueno aqui les dejo mi correo es : ZtarshockX@hotmail.com ok , bueno guys eso es todo , pos les deseo suerte ^^ y no tengo pet para regalar asike xD , bueno nos vemos , kuidense guys aios ^^ y suerte guys.

Posdata : Mi gold no se como lo repartire o a kien le dare pero es aproximadamente 15 o 17 k xD ( ke poko verdad >< ).

Ztar
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.