wey!! mil saludillows!! family! me retropresento!!!deLAgettos BARCELONA POWERS!
5 participantes
Página 1 de 1.
wey!! mil saludillows!! family! me retropresento!!!deLAgettos BARCELONA POWERS!
HEY!! hola holita familia! aki me presento aa ustedes loco!! alos ke ya me conocen en el juego y alos ke no! xd!!
ahi me teneis haciendo mi deporte vaforito ke es el sky room y el hurto de motos en un pueblo de italia(toscana)! jejeje
mill saludos deLAgetto!
ahi me teneis haciendo mi deporte vaforito ke es el sky room y el hurto de motos en un pueblo de italia(toscana)! jejeje
mill saludos deLAgetto!
deLAgetto- Principiante
Re: wey!! mil saludillows!! family! me retropresento!!!deLAgettos BARCELONA POWERS!
no se ven las imagenes, cheka el link
lugrarz- Moderador
Re: wey!! mil saludillows!! family! me retropresento!!!deLAgettos BARCELONA POWERS!
estas bien enfermo XD
Andrea- Principiante
a lo q me refiero es q no se ven en la pagina del foro, claro si copias el texto y lo pones si se ven
lugrarz- Moderador
Primero debes alojar las imagenes con el boton numero 15 de izquierda a derecha de la barra de herramientas de formato cuando abres un tema nuevo. Despues copias y pegas en el cuerpo del mensaje el primer o segundo link de los tres que te dan.
Lo que pasa es que él puso en el comando el link de su fotolog, en vez del link directo de las imagenes. Por eso no se ven.
(Y para los que no lo sepan: boton derecho en la imagen > propiedades > dirección)
(Y para los que no lo sepan: boton derecho en la imagen > propiedades > dirección)
War- Principiante
soy muu perro pa eso!
wey asi ya estqa bien no!! ahi hay muchas de mis fotos por si kieren ver mejor my bella cara!! xD!!PERO SI KIERES KE DEJE UNA FOTO LO ARE!! xD!!
SALUDOSS !!!
SALUDOSS !!!
deLAgetto- Principiante
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.