Firmas......
3 participantes
Página 1 de 1.
Firmas......
¿Cómo hago para que se pueda ver alguna posible firma que quiera tener en algún posible futuro en el cual quiera tener posiblemente una firma?.
Veo que algunos tienen firma, y otros no. Nose si será porque solo unos pocos elejidos puedan; o porque hay algo que haya que activar y no me esté dando cuenta.
Wololo
Veo que algunos tienen firma, y otros no. Nose si será porque solo unos pocos elejidos puedan; o porque hay algo que haya que activar y no me esté dando cuenta.
Wololo
War- Principiante
Re: Firmas......
La firma la modificas en el menu "perfil" de la barra de menus arriba, hay gente que tiene firmas por que le agrada.. hay gente que simplemente no quiere tener firma y no pone una..
Yo sabía que me faltaba explicar algo:
Ya intenté ponerme la firma en su apartado correspondiente. Puse a registrar los cambios, pero aún no se ve. Y no es que no se guarda, ya que cuando vuelvo más tarde al mismo apartado de firmas, se ve que lo que puse está...
¿Alguna idea?
Ya intenté ponerme la firma en su apartado correspondiente. Puse a registrar los cambios, pero aún no se ve. Y no es que no se guarda, ya que cuando vuelvo más tarde al mismo apartado de firmas, se ve que lo que puse está...
¿Alguna idea?
War- Principiante
deves entrar ben perfil, preferencias, hay buscas la opcion llamada: "Siempre adjuntar mi Firma" y le das en si. Despues pones registrar y listo tu firma se vera (pero desde el proximo post que pongas, en los anteriores no se ponen.)
Andrea- Principiante
Super, ya me parecía que habia algo que no había activado. Es más, nisiquiera me había percatado de esa pestaña de Preferencias, nose porque =P.
War- Principiante
Página 1 de 1.