::DRAGONES LATINOS::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerecia y queja

5 participantes

Ir abajo

Sugerecia y queja Empty Sugerecia y queja

Mensaje  Luna Dom Sep 07, 2008 7:29 pm

asi va la cosa .....

m iagino q a muchos d ustedes les gustaria tener un healer ara revivir y demas.... pues soy doc 19 sin ningun otro job.
les pido q agan q los demas me ayuden ya que hoy entre y pedi ayuda (es casi imposible subir de lv sola) y de los 10 qe estaban bien ablaban pero en cuanto pedi ayuda todos se callaron y ni un "no puedo" dijeron y a este paso todos me superaran por mas del requerido para compartir exp.
La verdad a mi si me indigna q solo m quieran cuando ellos suben d lv sus jobs bajos pero ni me contesten cuando les pido ayuda.


espero q esto se resuelva

Atte. Luna Ezmeralda
Luna
Luna
Principiante
Principiante

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sugerecia y queja Empty Re: Sugerecia y queja

Mensaje  PolarTiger Dom Sep 07, 2008 7:43 pm

Aww Embarassed , si, he presenciado en algunas ocasiones eso... No es que me quiera poner una excusa pero yo estoy en clases y no leveleo ni yo mismo... err... lo siento mucho pork yo soy tu mentor... vaya mentor T^T...
Por otra parte... muchas veces prefiero levelear yo solo... más que nada porque no he tenido buenas experiencias cuando me encontraba con teams con personas de nuestro guild ... no es nada personal...
Y bueno, yo siempre estoy dispuesto a ayudar a menos que sienta que se quieren aprovechar de mi... >.> y me suele pasar a menudo XDD...
Como dije siempre estoy dispuesto a compartir el trabajo duro... pork yo me mato cuando estoy en team para no defraudar a los demás... y así mismo espero que los demás lo hagan... pero hay cada persona XDD...

P.D: Esas actitudes de callarse... emmm... como que no van, no? yo tambien pienso que esta muy mal eso... nada más que decir... sorry...
PolarTiger
PolarTiger
Moderador
Moderador

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Sugerecia y queja Empty Re: Sugerecia y queja

Mensaje  Luna Dom Sep 07, 2008 8:04 pm

no hay problema contigo yo se q si uvieras estado cambias de job y me ayudas

^_^


pero aun sigo molesta con esos 10. Twisted Evil
Luna
Luna
Principiante
Principiante

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sugerecia y queja Empty Re: Sugerecia y queja

Mensaje  Ull Dom Sep 07, 2008 8:23 pm

mmm... creo que yo estaba online (eh estado online todo el dia en realidad) pero ni lei...
resulta que yo juego a dos pantallas, y como subir mi doc es aburrido, pos dejo que mi pet haga los honores y mate por mi xD
esto mientras yo navego x inet (y veo video de youtube xD) en mi otra pantalla.

Mis mas sinceras disculpas si es que te molestaste...
Salud
Ull
Ull
Principiante
Principiante

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sugerecia y queja Empty Re: Sugerecia y queja

Mensaje  Luna Lun Sep 08, 2008 5:48 am

ok estoy d auerdo con tigo un doc es diicil sobre todo q t dan team sin autoloot y eo de n tener ni para comprar el set 15 o mas de 20 ranas es algo estresante xd.
Luna
Luna
Principiante
Principiante

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sugerecia y queja Empty Re: Sugerecia y queja

Mensaje  Andrea Mar Sep 09, 2008 7:09 pm

No te preocupes es normal por el momento en la guild aveces pasa (bueno seguido pasa XD) pero es por que estan mas concentrados en hacer las quest de elder para que el guild cresca (eso creo), lo digo por que ami tambien me a pasado pero eso de que no te contesten se me ase que son muy ojetes.
Andrea
Andrea
Principiante
Principiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 30
Localización : Mexico-Italia

Volver arriba Ir abajo

Sugerecia y queja Empty Re: Sugerecia y queja

Mensaje  Papirri Miér Sep 10, 2008 5:33 pm

Normalmente yo me conecto entre smena en un horario de entre las 9 y las 19 horas (hora de mexico df) trata de envarme un mensaje, ya que normalmente me la paso haciendo nivel, actualmente estoy en 15 casi 16 solo buscame, mi clon es Papirri_1

Papirri
Principiante
Principiante

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 50
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Sugerecia y queja Empty Re: Sugerecia y queja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.