::DRAGONES LATINOS::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEMASIADO SPAM

4 participantes

Ir abajo

DEMASIADO SPAM Empty DEMASIADO SPAM

Mensaje  Aruma-Chan Miér Sep 10, 2008 12:53 am

Ya no quiero ver temas fuera de su categoria ni SPAM fuera de la categoria de SPAM.. antes eran menos los casos pero ahora han aumentado y se vuelve molesto. En estos momentos nomas Lugrarz es moderador pero me veo obligada a agregar mas ya que cada vez hay mas miembros. Necesito saber quien sabe manejar bien un foro, respecto a reglas y moderación de temas, reclutare a unos dos moderadores o tal vez tres. Ya no me tomaré la molestia de cambiar temas a su categoria correspondiente.. desde ahora tema fuera de su lugar tema cerrado.

Postea aqui si sabes de foros.. puedes ser el proximo moderador.
Aruma-Chan
Aruma-Chan
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 34

https://dragoneslatinos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DEMASIADO SPAM Empty Yo me ofresco

Mensaje  dimenec Miér Sep 10, 2008 1:18 am

Megumi: yo me ofresco de moderadora para el foro, se algo de manejo de foros y puedo darme cuenta del Spam rapidamente, nadie mejor que una spamer para darse cuenta del spam, ademas no soy alguien que sea de mano dura ni que abuse del poder, además aprendo rapidamente cualquier cosa sobre computadoras y si necesito aprender algo lo sabre rapido.

se que es MUY poko problable que me elijan como una moderadora por dos razones: no estoy en el gremio y mi historia de la peor spamer que halla existido en la historia del foro, pero realmente quiero ayudar a que el foro sea un sitio serio, saludable para todas las personas, asi que va muy enserio el hecho de querer ser moderadora, además prometo nunca cobrar por mi trabajo ;_;
dimenec
dimenec
Intermedio
Intermedio

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 31
Localización : Japón

http://thunderrage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DEMASIADO SPAM Empty Re: DEMASIADO SPAM

Mensaje  Andrea Miér Sep 10, 2008 5:23 am

yo me ofresco
Andrea
Andrea
Principiante
Principiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 30
Localización : Mexico-Italia

Volver arriba Ir abajo

DEMASIADO SPAM Empty Re: DEMASIADO SPAM

Mensaje  Luna Miér Sep 10, 2008 5:29 am

yo tengo bastante experiencia (e participado como moderadora en 3 foros)(2 ya calleron por falta de mantenimiento del admin)
Luna
Luna
Principiante
Principiante

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

DEMASIADO SPAM Empty Re: DEMASIADO SPAM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.