::DRAGONES LATINOS::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que alguien me cuente cosas del Thief

3 participantes

Ir abajo

Que alguien me cuente cosas del Thief Empty Que alguien me cuente cosas del Thief

Mensaje  Silver Vie Sep 12, 2008 3:35 am

Hola!! Soy nuevo en el juego y ya soy lvl10, quiero aprender a ser Thief y ya se donde tengo que ir, lo que no tengo ni idea es que stats tengo que subirle. En realidad no se nada del juego, si alguien me puede contar cosas del thief, y sobretodo como empezar a subirle las stats. Y si ademas puede decirme allgunas paginas con mucha info del DOMO en español para que me vaya enterando de las cosas le estaria muy agradecido.

Gracias gracias gracias Razz

Silver
Novato
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me cuente cosas del Thief Empty Re: Que alguien me cuente cosas del Thief

Mensaje  Andrea Vie Sep 12, 2008 5:41 am

puedes sibirle 2 stasts en general Agi y dex

1 agilidad = 1.40Attack + 1.53Evasion + .27MagEvasion

1 destreza = 1Attack + 1.6Acc. + .13MagAtt. + .27MagAcc. +.14Critical

Estructuras
* Agi puro: La mejor evasión y ataque físico. Exactitud baja.
* 2 Agi/1 Dex: Buenos ataque y evasión físicos. Exactitud justa y tarifa crítica.
* Prisionero de guerra 2 Agi/1dex: Buenos ataque y evasión físicos. Exactitud baja.

* 2 Dex/1 Agi: Buena exactitud y tarifa crítica. Ataque y evasión favorablemente físicos.
* Dex puro: La mejor exactitud y tarifa crítica. Ataque y evasión bajo físicos.


Última edición por Andrea el Sáb Sep 13, 2008 6:10 am, editado 1 vez (Razón : mal escrito XD)
Andrea
Andrea
Principiante
Principiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 30
Localización : Mexico-Italia

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me cuente cosas del Thief Empty Re: Que alguien me cuente cosas del Thief

Mensaje  Silver Vie Sep 12, 2008 6:13 am

Gracias Andrea. Oye a ver que no termino de enterarme...

¿Agi puro seria subir solo agilidad?. ¿El resto de stats las dejo tal cual estan? ¿No subo ninguna otra nada nada nada?.

Y lo de 2Agi/1 Dex. Seria que cada nivel que gane, gasto 2 en agi y uno en Dex?. Y el resto nada de nada...?

Y lo de Prisionero de guerra, 2Agi/1...eso que significa? lol

Joojojojo Rolling Eyes

Silver
Novato
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me cuente cosas del Thief Empty Re: Que alguien me cuente cosas del Thief

Mensaje  PolarTiger Vie Sep 12, 2008 9:27 am

Bueno si, cuando se habla de un stat puro significa que todos tus puntos sean para tal stat. Sin embargo... bueno, yo como algunos otros no me gusta seguir las reglas... y siempre le añado un standar a otra estadistica, por ejemplo:
Decides elegir el AGI puro, pero mientras tambien le añades PHY hasta 15 para tener un poco mejor de aguante (aunque de por si con agi ya esquivas muchisimo) y luego sigues normal con el AGI puro.
Son variantes que no malogran un personaje, sino lo hacen mas unicos, al menos a mi me gusta diferenciarme de todos porque la mayoria lo unico que hace es sefuir las GUIAS y nada mas, es bueno que cada personaje tenga el toque de cada uno de nosotros, al menos eso creo yo ^^
PolarTiger
PolarTiger
Moderador
Moderador

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me cuente cosas del Thief Empty Re: Que alguien me cuente cosas del Thief

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.