::DRAGONES LATINOS::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que alguien me cuente cosas del Thief

3 participantes

Ir abajo

Que alguien me cuente cosas del Thief Empty Que alguien me cuente cosas del Thief

Mensaje  Silver Vie Sep 12, 2008 3:35 am

Hola!! Soy nuevo en el juego y ya soy lvl10, quiero aprender a ser Thief y ya se donde tengo que ir, lo que no tengo ni idea es que stats tengo que subirle. En realidad no se nada del juego, si alguien me puede contar cosas del thief, y sobretodo como empezar a subirle las stats. Y si ademas puede decirme allgunas paginas con mucha info del DOMO en español para que me vaya enterando de las cosas le estaria muy agradecido.

Gracias gracias gracias Razz

Silver
Novato
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me cuente cosas del Thief Empty Re: Que alguien me cuente cosas del Thief

Mensaje  Andrea Vie Sep 12, 2008 5:41 am

puedes sibirle 2 stasts en general Agi y dex

1 agilidad = 1.40Attack + 1.53Evasion + .27MagEvasion

1 destreza = 1Attack + 1.6Acc. + .13MagAtt. + .27MagAcc. +.14Critical

Estructuras
* Agi puro: La mejor evasión y ataque físico. Exactitud baja.
* 2 Agi/1 Dex: Buenos ataque y evasión físicos. Exactitud justa y tarifa crítica.
* Prisionero de guerra 2 Agi/1dex: Buenos ataque y evasión físicos. Exactitud baja.

* 2 Dex/1 Agi: Buena exactitud y tarifa crítica. Ataque y evasión favorablemente físicos.
* Dex puro: La mejor exactitud y tarifa crítica. Ataque y evasión bajo físicos.


Última edición por Andrea el Sáb Sep 13, 2008 6:10 am, editado 1 vez (Razón : mal escrito XD)
Andrea
Andrea
Principiante
Principiante

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 30
Localización : Mexico-Italia

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me cuente cosas del Thief Empty Re: Que alguien me cuente cosas del Thief

Mensaje  Silver Vie Sep 12, 2008 6:13 am