::DRAGONES LATINOS::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TeamSpeak!

4 participantes

Ir abajo

TeamSpeak! Empty TeamSpeak!

Mensaje  Yunta Dom Sep 14, 2008 2:35 am

Que tal compañeros.

Les traigo un programa que de seguro nos divertirá mas, se trata de TeamSpeak, un sencillo programa que permite la comunicación vía voz. TeamSpeak fue creado exclusivamente para players online, a los cuales sus juegos no les dan el tiempo para escribir (o simplemente para gente floja xD). Por mi parte me ha sido de bastante ayuda en otros juegos (counter strike y ragnarok), ya que permite estar en contacto constantemente con la gente de la guild.


Bueno, para los que no conocían TeamSpeak tratare de orientarlos a través de una guía con su instalación y configuración:


- Primero que nada, pueden descargar el programa desde su pagina original TeamSpeak.
Deben descargar la versión "TeamSpeak 2 Client 2.0.32.60 (5.59 MB) US - Speakeasy".

- Segundo y aunque suene obvio, necesitan un micrófono para poder hablar.

Bueno ahora la guia:

Instalación:

La instalación no tiene nada de complicado, hasta cierto momento que verificara si tienen los codec de sonido, si no los tienen, este los instalara automáticamente.


TeamSpeak! Instal10TeamSpeak! Instal11TeamSpeak! Instal12TeamSpeak! Instal13

TeamSpeak! Instal14TeamSpeak! Instal15TeamSpeak! Instal16TeamSpeak! Instal17


- Despues de instalarlo, se creara el acceso directo al escritorio:

TeamSpeak! Config10


Configuración:

- Ya tenemos instalado y ejecutado el TeamSpeak, ya podemos configurar la forma en como queremos hablar, para ello debemos presionar en "Settings - Sound input/output settings":

TeamSpeak! Config11


- El programa nos da 2 opciones: La activación por tecla (Primera imagen) y la activación por voz (Segunda imagen).

TeamSpeak! Config13TeamSpeak! Config12


- La activación por tecla nos permite hablar solo si mantenemos presionada una tecla seleccionada (por ejemplo, sirve bastante en momentos donde nos llaman por teléfono xD), y solo funcionara si tienen la opción "Push to talk" habilitada. Para configurar la tecla solo debemos presionar en el botón "Set" y luego seleccionar la tecla que queramos (en lo personal me agrada el botón de la ruedita del mouse/ratón).


- La activación por voz nos permita hablar siempre y cuando el volumen de voz sea igual al nivel de voz seleccionado (deben tener cuidado con esta opción ya que si le dan mucho nivel de activación, se escucharan hasta los perros del vecino xD), la activación por voz solo funcionara si tenemos la opción "Voice activation" habilitada. Para configurar el nivel de voz solo deben mover la barrita que esta bajo "Voice activation level", si la mueven a la izquierda deberán hablar un poco mas alto para que se active y si la mueven a la derecha pues escucharemos a los perritos xD. (Si la mueven un poco a la derecha estará bien, pero no al tope >.<)


- Ya que tenemos nuestro TeamSpeak configurado podemos conectarnos a un servidor. Para esto debemos ir a "Connection" y presionar "Qick Connect":


TeamSpeak! Conexi10TeamSpeak! Conexi11


- Se abrirá una pequeña ventanita donde debemos colocar el servidor ("Server Address") y nuestro Nickname (El servidor que sale en la imagen es chileno y es gratuito, pueden crear el channel siempre que quieran). Luego de ingresar estos dos datos solo debemos presionar en "Connect" y listo estaremos conectados al servidor.


TeamSpeak! Conexi12


Creación del channel:

- Y bueno ya solo queda crear el channel por si quieren conversar por ahí. Para esto debemos presionar en "Channels - Create Channel" o en cualquier lugar con el botón derecho le mouse/ratón y seleccionando "Create Channel":


TeamSpeak! Channe13


- Al seleccionar "Create Cannel" se abrirá una ventanita con opciones, aquí solo pondremos el nombre del channel y para que sea privado, podemos poner una password y creo que seria bueno escoger una que todos podamos memorizar. Algo importante es que en la opción "Codec" pongan "Speex 25.9 kbit" o se escucharan como robots xD, luego de esto presionan "Create Channel" y listo nuestro channel ha sido creado.


TeamSpeak! Channe11TeamSpeak! Channe12


Yap eso es todo >.< espero que sea mas fácil ocupar el programa con esta guía, cualquier duda me preguntan y un día de estos si hacemos party en guild seria bueno probar el ts. Para los que ya conocían el programa, si me e equivocado en algo me dicen y lo corrijo

Yunta
Novato
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TeamSpeak! Empty Re: TeamSpeak!

Mensaje  PolarTiger Dom Sep 14, 2008 7:18 am

Shocked woao... bueno... que decir... a mi me parece muy bueno... si habia escuchado de este programa, pero ni pensado como habria de usarlo... a ver la opinion de los demas integrantes ^^ ... >.>
PolarTiger
PolarTiger
Moderador
Moderador

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

TeamSpeak! Empty Re: TeamSpeak!

Mensaje  Luna Dom Sep 14, 2008 9:43 am

yo ya lo e usado XD

Es sensillo de instalar aunq un poco tardado. y es muy util aunque algunos juegos no lo dejan correr
Luna
Luna
Principiante
Principiante

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

TeamSpeak! Empty Re: TeamSpeak!

Mensaje  Cl0wer Miér Sep 24, 2008 7:48 am

buenisimo tu aporte ull solo falta ver kien ara el channel para ke nos pase el nombre y en dado caso contraseña espero podamos realizar este "proyecto" lo mas pronto posible.... gracias por el aporte ull
Cl0wer
Cl0wer
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : Xalapa, ver

Volver arriba Ir abajo

TeamSpeak! Empty Re: TeamSpeak!

Mensaje  Cl0wer Miér Sep 24, 2008 7:49 am

ahhhhh corrijo.... gracias por el aporte yunta!!! lol
Cl0wer
Cl0wer
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 33
Localización : Xalapa, ver

Volver arriba Ir abajo

TeamSpeak! Empty Re: TeamSpeak!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.