::DRAGONES LATINOS::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que puedo twitterear pero no quiero

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cosas que puedo twitterear pero no quiero - Página 2 Empty Re: Cosas que puedo twitterear pero no quiero

Mensaje  dimenec Vie Sep 19, 2008 6:47 pm

Odio que los cierres de emergencia en DoMO
dimenec
dimenec
Intermedio
Intermedio

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 31
Localización : Japón

http://thunderrage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que puedo twitterear pero no quiero - Página 2 Empty Re: Cosas que puedo twitterear pero no quiero

Mensaje  PolarTiger Vie Sep 19, 2008 7:17 pm

Creo que el sentimiento es general, todos lo odiamos. Y más si estamos en medio de algo, como a punto de subir un lvl, y además al pronunciarse estos "cortes" te impiden iniciar quests principales >.>.
PolarTiger
PolarTiger
Moderador
Moderador

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Cosas que puedo twitterear pero no quiero - Página 2 Empty Re: Cosas que puedo twitterear pero no quiero

Mensaje  Valmont Sáb Sep 20, 2008 12:14 am

ni odio mi pc tengo mucho lagg de nuevo
Valmont
Valmont
Principiante
Principiante

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 36
Localización : UdG

http://eurogacs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que puedo twitterear pero no quiero - Página 2 Empty Re: Cosas que puedo twitterear pero no quiero

Mensaje  Valmont Lun Sep 22, 2008 4:38 pm

Mada quye hacer y subir de lv sin party es cansado espero que el guild se componga
Valmont
Valmont
Principiante
Principiante

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 36
Localización : UdG

http://eurogacs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que puedo twitterear pero no quiero - Página 2 Empty Re: Cosas que puedo twitterear pero no quiero

Mensaje  Luna Jue Sep 25, 2008 1:56 am

¬¬ tu siempre queriendo hacer Caos pero te toparas con una pared con Andrez y con migo ya que yo voy a ayudar a mi maestro yo si me quedarte en el lado de la fuerza XD

solo recuerda lo que te paso en RFO o en RO, los servidores de WoW, Lineage2, y los de flyff, siempre terminabas de malo pero yo simpre logre derrotarte XD, espero q aprendas tarde o temprano q los malos contra mi nunca ganan XD
Luna
Luna
Principiante
Principiante

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cosas que puedo twitterear pero no quiero - Página 2 Empty Re: Cosas que puedo twitterear pero no quiero

Mensaje  dimenec Jue Sep 25, 2008 1:46 pm

@Luna por lo que he visto valmont esta corriendo para ser nivel alto, creo que en este caso el te podra derrotar a ti, pero no te desanimes
dimenec
dimenec
Intermedio
Intermedio

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 31
Localización : Japón

http://thunderrage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que puedo twitterear pero no quiero - Página 2 Empty Re: Cosas que puedo twitterear pero no quiero

Mensaje  Saito Jue Sep 25, 2008 2:58 pm

wojojojo yo kero jugar aki ¬w¬

me pregunto pork todos piensas que la tierra es una esfera perfecta siendo que siempre ha sido achatada al igual que pork se llama tierra si mas del 80% de ella se compone de agua .-.

no entiendo porque en el colegio te hacen cortar el cabello, acaso el cabello largo no piensa y el corto si? ¬¬ siendo que uno piensa no el cabello =_=U...

y la ballena que murio por depredadores .-. aqui ya ahi manifestaciones de protoecetores animalistas que se quejan de que fue obra de la contaminacion maritima ¬¬ informence bestias!

el hecho de que uno juegue un MMO no significa que los otros no existan <.<
aprendan a jugar algo distinto ilusos!! =_=U... (dedicado a mis compañeros de curso que creen
que Metin 2 es el mejor MMO de la historia... con 4 razas si profesiones? siii claro! es el mejor! =_=U...)

eso seria todo xD
Saito
Saito
Principiante
Principiante

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Cosas que puedo twitterear pero no quiero - Página 2 Empty Re: Cosas que puedo twitterear pero no quiero

Mensaje  PolarTiger Jue Sep 25, 2008 3:40 pm

mmmm lo de lo no-esfera perfecta de la tierra y su nombre, creo k se debe a k en tiempos antiguos se les puso ese nombre y se adoptaron esas creencias, ellos no sabian lo que ahora nosotros sabemos, y por costumbre esos nombres/creencias pasaron de generacion en generacion, por costumbre y lo k sea llego hasta nosotros, asi k por convencionalismo seguiremos usando esos nombres. Y no creo k mucha gente crea en estos tiempos k la tierra sea una esfera perfecta >.>

No se que tenga que ver el pensar mas con cabello corto con el largo. Simplemente otra vez son convecionalismos de epocas antiguas en los k los colegios eran más estrictos y se obligaba a los alumnos a cortarse el cabello cual militares para representar la disciplina y el orden en un corte igual para todos.

Lo de la ballena no tenia ni idea, no leo noticias, no veo television, a duras penas veo algunas webs con noticias. Y aunque haya sido por depredadores, y no tenga nada que ver, la contaminacion es algo presente y no se puede ignorar (no digo k se este ignorando por cierto >.>)

Y eso, algunas personas son de mente cerrada, pork le gusta algo siempre lo suele defender a capa y espada. Mi historial de MMorpgs es muy corta, solo he jugado 9Dragons, aunk si estoy informado de como va Mu, WoW, RO, etc. pero desde que deje 9Dragons me puse a ver cada MMorpg, videos, tutoriales, sinopsis, cmentarios, descripciones, graficos, de varios juegos hasta elegir uno, primero elegi RO2, pero el server no me dejaba jugarlo, y luego elegi DOMO, y me cayo como anillo al dedo ^^. Dudo que vuelva a cambiar de MMorpg, este juego tiene todo lo k siempre desee, aunk talvez le falte un par de cosas (a mi parecer), pero es muy bueno.

No sabia si tus cuestiones/comentarios deseaban ser respondidos, pero viendo que no tenia nada que hacer, opte por responderlos, espero que no te enfades por eso XP
PolarTiger
PolarTiger
Moderador
Moderador

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Cosas que puedo twitterear pero no quiero - Página 2 Empty Re: Cosas que puedo twitterear pero no quiero

Mensaje  Saito Jue Sep 25, 2008 3:58 pm

jajaja para nada ^^

inclusive me gustaron tus respuestas! xD bastante acertadas y eso

aunque te digo de verdad! (el ultimo punto) prueba el Metin 2 <.<

te dicen mil maravillas pero al fin y al cabo solo es perdida de tiempo xD

un buen MMO debe tener variedad de razas, profesiones, etc
customizacion del personaje (no tiene chiste ver a 30 pjs iguales =_=U)
buena musica de fondo o BGM (opcional[digo yo porque un buen mapa debe estar bien
ambientado con su bgm .-. en el caso de metin 2 siempre es la misma bgm, tu tienes que cambiarla <.<])

el unico juego que nunca cumpli con eso y a duras penas me gusto fue el MU .-.

no se pork pero tenia su chispa, algo que llamaba la atencion, me encantaba la Blood Castle *¬*

hasta que deje de jugarlo xD

eso sria!

saludos~
Saito
Saito
Principiante
Principiante

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Cosas que puedo twitterear pero no quiero - Página 2 Empty Re: Cosas que puedo twitterear pero no quiero

Mensaje  dimenec Vie Sep 26, 2008 3:53 pm

1.- los mmo buenos son contados, personalmente no me gusto mu, tal vez fue porque lo jugue y nadie me quizo explicar.
2.-Lo de variedad de razas trabajos, y customizacion solo lo he visto en cuatro juegos, Lineage 2, Final Fantasy XI DoMO y City of Heroes. Se que deberia jugar mas, pero son enviciantes.

3.- Mi hermano dice que el McFlurry de star Bucks es mas rico que el de McDonalds...
dimenec
dimenec
Intermedio
Intermedio

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 31
Localización : Japón

http://thunderrage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que puedo twitterear pero no quiero - Página 2 Empty Re: Cosas que puedo twitterear pero no quiero

Mensaje  PolarTiger Vie Sep 26, 2008 7:04 pm

Bueno, cuando yo juego un mmorpg (o cualkier juego en realidad) nunca nadie me explica nada, me gusta descubrir todo por mi mismo, asi me gusta las cosas.

Sobre customizacion de personajes, creo k tambien estan el Ragnarok 2 y... uno mas k no recuerdo el nombre y k pintaba fabuloso.
PolarTiger
PolarTiger
Moderador
Moderador

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Cosas que puedo twitterear pero no quiero - Página 2 Empty Re: Cosas que puedo twitterear pero no quiero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.