Hola, Me presento...
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola, Me presento...
Ola a todos mi nombre es adrian, en el juego mi nombre es adri99 soi de españa (barcelona) tengo 18 años...
LLEvo un tiempo jugando al DOmo y he venido otra vez a este foro a presentarme para entrar a un buen guild...
De momento e visitado este foro un tiempo y veo que teneis buenos compañeros y equipo...estoi esperando una respuesta para poder incorporarme cuanto antes...
Os dejo aki mi msn por si acaso:
grive_15@hotmail.com
Gracias por todo y espero veros por el juego un saludo!!
LLEvo un tiempo jugando al DOmo y he venido otra vez a este foro a presentarme para entrar a un buen guild...
De momento e visitado este foro un tiempo y veo que teneis buenos compañeros y equipo...estoi esperando una respuesta para poder incorporarme cuanto antes...
Os dejo aki mi msn por si acaso:
grive_15@hotmail.com
Gracias por todo y espero veros por el juego un saludo!!
Re: Hola, Me presento...
HOLA!!!!
Muchisimo gusto en conocerte, aunque ahora que lo dices me siento vigilada por ojos extraños <_<, >_>, ^_^, V_V.
Creo que por ahora el gremio esta lleno, pero estoy segura que en cuanto se pueda entrarás. por el momento sigue disfrutando del foro.
Espero verte en el juego, soy Merle* ^^
Muchisimo gusto en conocerte, aunque ahora que lo dices me siento vigilada por ojos extraños <_<, >_>, ^_^, V_V.
Creo que por ahora el gremio esta lleno, pero estoy segura que en cuanto se pueda entrarás. por el momento sigue disfrutando del foro.
Espero verte en el juego, soy Merle* ^^