::DRAGONES LATINOS::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!!

5 participantes

Ir abajo

Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!! Empty Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!!

Mensaje  chato Lun Oct 06, 2008 2:33 pm

Bueno agradecido con uno de los miembros de este foro por hablarme de DoMo(juego que por cierto todavia no juego, pero muy pronto lo vere....jajjajaj) Very Happy
Aparte de eso agradecer a todos los miembros y de paso saludarlos
Bueno mi nombre original es Jossef Vega Ureta pero todos los que me conocen me dicen "chato" (es por eso el nombre de mi cuenta)
Tengo 15 años de edad
SOy de Lima y muy aparte de ser un vicioso de los juegos tbm soy un fanatico de los animes(si no preguntenle a Cefiro1610 que es mi pata y sabe mucho de mi)
Bueno eso es todo por ahora ya me conoceran mas mientra poste en este foro
Termino agrdeciendoles de vuelta a todos
y me despido... hasta la proxima
!Adios¡
chato
chato
Principiante
Principiante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!! Empty Re: Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!!

Mensaje  cefiro1610 Lun Oct 06, 2008 2:44 pm

jajajaja Laughing porfin te creas tu cuenta pero bueno bienvenido jajaja lol!
cefiro1610
cefiro1610
Principiante
Principiante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!! Empty Re: Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!!

Mensaje  PolarTiger Lun Oct 06, 2008 4:45 pm

WTF... >.>... bienvenido...
aunk entras en tiempos dificiles...

Te Lo pongo Resumido... Estamos Iniciando Lo K Llamaria Una Era Oscura... Antes Todo mantenia un orden... ahora nuestros bandos se han separado en 3... Dragones Latinos (el clan original), La Orden (el nuevo clan) y Las Personas K Como Yo No Pertenecen A Ninguno ... espero que esta era termine pronto y se vuelva a establecer la trankilidad que una vez hubo...

Tal vez soy un poco dramático Twisted Evil
PolarTiger
PolarTiger
Moderador
Moderador

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!! Empty Re: Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!!

Mensaje  chato Mar Oct 07, 2008 4:19 pm

pero aparte de eso yo no soy de meterme en problemas de otras personas...(aunque ay veces en las que si)...pero si en algun momento me creo una cuenta tendria que entrar a alguno de esos grupos? o podria estar sin "esos" grupos hasta que todo se tranquilise Question
chato
chato
Principiante
Principiante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!! Empty Re: Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!!

Mensaje  PolarTiger Mar Oct 07, 2008 5:15 pm

Claro que la eleccion de guild es algo opcional, y no es que te vayas a meter en problemas ajenos, no es que estén peleando de todos modos, solo que hay algo de desorden, si lelgase el momento no veo por que no te puedas pasear por ambos clanes y elegir con el que te sientas más comodo, verdad latina o aruma?
PolarTiger
PolarTiger
Moderador
Moderador

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!! Empty Re: Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!!

Mensaje  chato Miér Oct 08, 2008 8:33 am

ta k pero me lo ponen dificil por que deveras que desearia que todos estubieran unidos(depaso que me ayudan un poquito jajaj) bueno pero ese no es el caso, pero de todas maneras gracias por las recomendaciones clown
chato
chato
Principiante
Principiante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!! Empty Re: Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!!

Mensaje  Aztaroth Miér Oct 08, 2008 10:48 am

yo pued decir por que nos separamos......

En Dragones ya casi ni entraban los elder ( los subjefes ), y ni ablar de que entrara el jefe.

los q somos mas activos y haciamos quest para subir el nivel de la guild no se nos hizo juzto q nadie mas hiciera el intento de hacer 1 sola, decidimos crear 1 guild nuevo para tener a la gente actiba y haci podamos ayudarnos en las quest.


otracosa es : Aruma tenia bastantes cosas para las qust, pero jamas quizo dar las cosas para hacerlas rapido, solo queria para ella ( lo digo por q a mi me paso).

el feje nunca entraba a ayudar, solo a jugar con sus mascotas ....

bueno esas son las razones q percibi en el tiempo que estuve....

si uvo algun problema antes yo no supe.
Aztaroth
Aztaroth
Principiante
Principiante

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 43
Localización : Guadajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!! Empty Re: Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!!

Mensaje  chato Jue Oct 09, 2008 7:29 am

cha que asi como lo explicas parecen que las cosas que pasaron estuvieron bien reñidas
ojala que todo se solucione y regrese la paz
chato
chato
Principiante
Principiante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!! Empty Re: Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!!

Mensaje  j05e7 Sáb Oct 11, 2008 1:48 pm

dudo k eso se soluciones por lo k me conto andrez todos se estan hiendo y se estan separando no creo k la poca armonia k hay ahora dure Evil or Very Mad por lo tanto en cuando entre me saldre del guild (si ya no me sacaron por estar fuera de domo demasiado tiempo Very Happy ) y bueno vega decide a q guild entrar
yo por lo tanto estare como andrez si las cosas no mejoran
Very Happy
j05e7
j05e7
Principiante
Principiante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!! Empty Re: Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!!

Mensaje  Aztaroth Sáb Oct 11, 2008 2:15 pm

tu decide en q guild t quedas personalmente espero q Dragones se aclare q pasara con el, el tener un guild aliado seria mejor q si desapareciera ><
Aztaroth
Aztaroth
Principiante
Principiante

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 43
Localización : Guadajara, Jalisco, México

Volver arriba Ir abajo

Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!! Empty Re: Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!!

Mensaje  chato Mar Oct 14, 2008 7:20 am

ta k ahora con este rollaso tengo que decidirme pero por el momento asi no mas no quiero incluirme en problemas Question jajjaa bueno
!!!ADIOS!!!
chato
chato
Principiante
Principiante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!! Empty Re: Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!!

Mensaje  cefiro1610 Jue Oct 23, 2008 12:36 pm

bueno de todas formas si no quieres entrar a un clan no estres
es tu decision
cefiro1610
cefiro1610
Principiante
Principiante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!! Empty Re: Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!!

Mensaje  chato Jue Oct 23, 2008 3:13 pm

oe tu no hables por que primero que nada no me has pasado el juego por que yo estoy esperando...
y ya me estoy cansando jajaj
pero igual pasamelo ps....
entiendes Laughing
chato
chato
Principiante
Principiante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!! Empty Re: Aqui me presento...ops !!!...no se burlen!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.