::DRAGONES LATINOS::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOMO en español?

2 participantes

Ir abajo

DOMO en español? Empty DOMO en español?

Mensaje  leovigildo Lun Sep 29, 2008 9:13 am

Ola me llamo adri soi de barcelona,

adri99 (ingame). Nadie ha oido a hablar, por poco que sea de algun parche en español para domo, la verdad no tengo muchos problemas con el ingles pero me seria mas comodo en español, si alguien sabe algo porfavor que conteste este mensaje...

Por cierto, estoi buscando algun guild libre, voi insistiendo en este haber si puedo encontrar algun hueco...

No se por donde os moveis los españoles pero jo de momento en juego e encontrado a unos 7 i de mi team solo quedan 4, agregadme en el juego i asi podremos conversar.


GRacias por todo, hasta otro dia!



Leo....



"Cuando tu confianza se mas fuerte que tu temor, enseñale el camino a la verdad"
leovigildo
leovigildo
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 33
Localización : barcelona

http://www.fotolog.com/leovigildobambo

Volver arriba Ir abajo

DOMO en español? Empty En español?

Mensaje  dimenec Lun Sep 29, 2008 10:08 am

Me da gusto que tengamos mas personas de habla hispana en nuestro gremio, lamentablemente no conosco ningun parche para traducir el domo al español, pero tambien opino que facilitaria mucho las cosas.

Tenemos lugares libres en el gremio, por lo cual eres bienvenido a este, solo debes estar dispuesto a seguir las reglas, para mantener la paz y la unidad.

En el juego puedes buscarme soy Merle* tambien puedes buscar Lugrarz, Aruma-chan, Yunta, Cl0wer, Lilita, :Nico:, Latina, Ull, creo que son todos... me pueden hacer falta, pero con eso es suficiente para contactarnos ^^

Espero verte pronto en nuestras lineas de batalla
dimenec
dimenec
Intermedio
Intermedio

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 31
Localización : Japón

http://thunderrage.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.